Germán Morón será el DT de Independiente

137 visitas

Consumado el 2012 donde más allá de los resultados se remarca el regreso del Club Social y Deportivo Independiente de Inés Indart al fútbol de Salto en Primera División, en esta nueva temporada que cada vez se acerca más, el Rojo ya tiene a Germán Morón como entrenador para este año.

 

El flamante entrenador Germán Morón, es nativo de Inés Indart pero hace varios años que está radicado en Rojas. Allí fue jugador de Jorge Newbery y luego estuvo trabajando como DT en el Sub 23 de dicho club y también como ayudante de campo en Primera División.

Lo cierto es que con la llegada de Morón al club sería muy factible la posibilidad de que se acerquen jugadores de Rojas y también desde la directiva de Independiente se trabaja y mucho para que este año finalmente se concrete la vuelta de Rodrigo David Candias, una debilidad para el Rojo y un valor notable para enriquecer el plantel. En los próximos día se conocerá la respuesta del ‘Grillo’, mientras tanto el Rojo ya trabaja bajo las ordenes de Morón.

Comentarios

comentarios